Ver Mensaje Individual
  #139  
Viejo 11/09/18, 18:04:34
Array

[xs_avatar]
rascallu rascallu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Españistán
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por gabi_cor Ver Mensaje
¿Nos puedes decir que es eso que se avecina tan brutal?
Yo todo lo que veo esta muy lejos de lo que ofrece Meizu y no solo por el sensor de huellas frontal, la, cámara es un pelotazo, te lo digo yo que tengo el Meizu 15 plus y deja muy mal al mi8 o al op6 que los he probado, sobre todo en fotos nocturnas que es otro nivel.

¿Eso que se avecina tan brutal?, me temo querido amigo, que eso es de tú "cosecha...".
En mi respuesta, hablo, "de lo que se avecina", en cuanto a las "próximas" novedades que asoman a este mercado de la telefonía, (Mi Mix 3, One Plus 7, incluso, Mi Max 3...., o simplemente, el ya existente Honor 10 View...), con venta en "casi" cualquier comercio on-line de "confianza" y sin tener que adelantar pagos de un producto del que tan siquiera, sabemos fecha de envío. Para mí, un terminal, (hablo desde el principio del 16th +), que se va a 600€ en su versión "básica", importado por Power..., deja de tener atractivo alguno, de ofrecerlo otro comercio o a otro precio..., pero no parece ser el caso....
Por cierto, a mí la cámara en un smartphone, no es ní la 6ª característica que me preocupe en este tipo de producto....
Cuestión de prioridades/gustos....
Responder Con Cita