Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/11, 15:45:44
Array

[xs_avatar]
fergalaxy fergalaxy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s scl
Tu operador: Movistar
Mismo problema que tu.

Cita: Originalmente Escrito por lobopo2 Ver Mensaje
Hola, la unica manera de repararlo es cambiar la placa entera, es un fallo de la memoria y viene soldada a la placa, hay que llevarlo al SAT.
Yo lo lleve a the phone house, (recuerdo que tenia 3 semanas el móvil), y me dijeron que no me daban uno nuevo, lo lleve yo mismo a un the phone house que tenia servicio de reparacion y le cambiaron la rom, no sabian hacer mas me dijeron que se lo dejara y lo llevarian a samsung de madrid que es donde los reparaban y tardaria unas 3 semanas mas o menos,yo les dije que no, que el movil era nuevo y que si ellos ya habian comprobado que estaba defectuoso que me dieran uno nuevo, y me dijeron que no.
Hable con un amigo abogado para poner una denuncia y me recomendo que lo arreglara y que pasara de problemas, que iba a perder el tiempo.
Les mande un mail a atencion al cliente de samsung explicando lo sucedido con the phone house y su unica respuesta es que lo llevara al SAT, que no me daban uno nuevo.

Me fui a la appelstore del centro comercial La Maquinista y me compre un Iphone 4 me dijeron que si algun dia se estropeaba les llamara por telefono y me daban hora para mirarlo el mismo dia y si le veian algo raro alli mismo me daban otro movil y eso es lo que quiero no tener problemas.

Busque un SAT de samsung por mi zona Terrassa (barcelona) y lo lleve personalmente, se lo deje y al otro dia ya le habian cambiado la placa, el unico problema que tuve fue que cuando cambias la placa tienen que conectarse a un servidor de samsung korea para que les proporcione unos codigos encriptados para poder poner el mismo IMEI que el mio, las placas nuevas tienen un IMEI generico todas iguales.
El chico del SAT me dijo que haste que a samsung no le diera la gana no mandaba los codigos y el no podia hacer nada dependia de samsung. y me lleve el movil con el IMEI generico.
Hasta el dia de hoy no he tenido ningun problema con el despues de eso.
Pero para mi samsung deja mucho que desear.

Hola, me estaba volviendo loco con el dichoso problema del telefonito.... justo me empezo a pasar nada mas llegar a Escocia, y ya no sabia si era cosa de la humedad o que!!
Si realmente es la placa base lo que hay que cambiar.... ¿tu al final la has cambiado? ¿te funciona bien ahora? ¿cuanto cuesta la historia?¿sale mas barato comprarse otro movil?

Muchisimas gracias!!
Responder Con Cita