Tema: [ SOLUCIONADO ] GPS con Movilnet HTC 6800 (Titan)
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/09, 20:10:11
Array

[xs_avatar]
oswaldolopez oswaldolopez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc6800

Saludos amigos soy nuevo aca en el foro recien ayer me compre mi htc 6800 desde ayer me puse a buscar informacion de mi nueva adquisicion y me encontre este foro que me parece muy util y bastante informativo, lo primero que me incomodo de mi aparato es que por lo que leo mi gps no va a funcionar a menos que lo actualice y por otra parte me quedara en ingles, bue.... con tal de sacarle provecho al aparato creo que vale la pena hacerlo, lei este post que por lo visto han dedicado solamente al gps, tambien lei lo que postearon chborge, ulukai y nioz en relacion al chip, ciertamente el chip no es el mejor del mercado pero sin embargo cumple su cometido, lo que si me parece que estan inventando mucho es en lo que ese amigo dice, les comento algo: De momento y hace una semana en philadelphia los celulares nuestro titan que usan el fix del que hablan no tienen momentaneamente posicionamiento porque se basan en triangulacion por las antenas la empresa telefonica que esta en ajustes en estos momentos, ellos descargan la informacion de los satelites de un servidor y utilizando esas antenas el celular hace el lock, pero fijense ahorita esas antenas estan caidas y no pueden funcionar bien, siempre hacen el lock pero demoran una barbaridad porque lo intentan por una via que no esta operativa, me parece mas interesante la idea de hacer las modificaciones en los registros del gps, lei en una parte en donde se afecta un registro gpsmode y se cambia y por otra parte tambien se inhabilita el uso del telefono como modem (he leido en foros de gps ) que este radio es muy sensible y que incluso cuando hay una llamada o cuando el telefono cae en hibernacion o ahorro de energia se pierde muchas veces el lock y luego para que funcione adecuadamente hay que resetearlo.
Por mi parte buscare la mejor opcion de actualizacion y hare esa modificacion en mi gps les cuento hoy al final de la tarde o maņana a media maņana depende de cuanto me tome eso.
Ah y eso de que si en una ciudad funciona o no funciona es algo ilogico, esto seņores se llama gps, se hace la ubicacion por triangulacion desde el espacio, de forma satelital o sea estamos todos baņados por esa seņal eso no es como la cobertura de movilnet o movistar o digitel que en unas partes si y en otras no, los satelites desde arriba nos cubren con su seņal por lo tanto hasta en la china debe funcionar, asi que no tiene logica sino mas que comprobar que en realidad este funcionando como el otro amigo por alli no recuerdo su nick indico que hasta fuera del pais le agarro el lock sin tener roaming o sea sin cobertura, o sea que no estoy lejos de la logica y la realidad
Responder Con Cita