Ver Mensaje Individual
  #228  
Viejo 11/09/18, 14:31:26
Array

[xs_avatar]
leonxiii leonxiii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 84
Tu operador: Vodafone

guiño

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Repito es un simple punto de vista de un posible comprador.

No tengo la verdad absoluta.

El que este contento con el terminal me alegro.

Por que son matices en los que yo me fijo. Que lo mismo para otro ni siquiera son reseñables. Y lo entiendo.

No es mal terminal si uno busca potencia a bajo costo. Pero nada más...

Un saludo.
Yo creo que el que lo compra lo hace con todo sus pro y contras.
Y como tu dices, por bajo costo no es un mal terminal.

Saludos
Responder Con Cita