Repito es un simple punto de vista de un posible comprador.
No tengo la verdad absoluta.
El que este contento con el terminal me alegro.
Por que son matices en los que yo me fijo. Que lo mismo para otro ni siquiera son reseñables. Y lo entiendo.
No es mal terminal si uno busca potencia a bajo costo. Pero nada más...
Un saludo.
