Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/11, 15:17:31
Array

[xs_avatar]
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por D4rKiTo Ver Mensaje
Pues es simple. Con la tarifa que tengo yo (la del cuatro), tendría que pagar 45euros al mes.

Ha llegado la primera factura, obviamente 45 no podían cobrarme (o no deberían) ya que no he estado un mes completo con ellos, solo un par de semanas. Lo más normal sería que me cobrasen una cifra aproximada del 50% (así hablando a lo loco). Pero el caso es que de momento me han cobrado 1,25 y eso es lo que no entiendo. Queja no es, por mi que me cobren 1 euro todos los meses, todos felices .
ami me han cobrado por los dos moviles que tengo solo 16 euros, que por lo que tenia mirado en su pagina web, la cual iva vigilando de vez en cuando, es mas o menos el consumo que tenia.
pero en tu caso, ¿tu has efectuado llamadas en septiembre por mas de 1,25 euros?, por que si fuera asi puedes estar feliz, pero si solo llamastes unos pocos minutos, pues es lo que te toca pagar.
yo tambien tengo los aparatos con la del 4, asi que hay que llamar mucho, tienes que ponerte pesado con todos tus contactos telefonicos, y tienes que navegar mucho, ver mucha tele cuando salgas por hay, leer periodicos, etc, lo dicho hay que navegar y llamar mucho para sacarle partido a esta pedazo cuota que nos hemos metido.

Última edición por pacome36 Día 06/10/11 a las 12:00:09.
Responder Con Cita