Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/11, 15:12:45
Array

[xs_avatar]
makoki_63 makoki_63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lahyidrako
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por miest Ver Mensaje
Bueno chicos, despues de estar mucho tiempo con Miui (todas), hace 2 dias que instale esta 126 y tengo que decir que de aqui no me muevo, esto chuta de 10, muy contento con esta rom, superfluida y estable, lo unoco que le cambie fue el Modem por el JPY, y le puse el theme EpicBlue y todo fantastico, lo del cambio 2G a 3G es lo unico que parece que no me chuta muy bien pero por lo demas perfecto.

Un saludo para todos.
El tema del Toggle 2g/3g parece que no está muy fino aun y cuando lo usas le cuesta volver coger cobertura. Cuando hago un cambio, por ejemplo pasando 2g > 2g+3g > 3g, es mejor esperar que coja cobertura en cada paso, si no se le va un poco la olla, al menos en mi caso

Yo tambien llevo esta desde hace unos cuantos días, despues de una larga temporada con MIUI y solo echo de menos el interfaz. Estéticamente MIUI es mucho mas llamativa, pero funcionalmente CM7 le da unas cuantas vueltas a MIUI.
Creo que esta rom funciona mucho mejor que MIUI y que no le tiene nada que envidiar en posibilididades de configuración, rapidez, etc.. a MIUI
Con cada beta de MIUI es una sorpresa, funciones que en versiones anteriores funcionaban comienzan a fallar de una semana a otra sin ninguna explicación, podria citar unas cuantas.
El consumo de batería tambien es favorable para CM7 en mi caso.

Aún así no quiero desprestigiar el trabajo que hacen los de MIUI, que tambien es excepcional, pero me jode mucho que a veces tengan esos "fallos tontos" de arreglar unas cosas y estropear otras. De todas formas... cualquier día de estos vuelvo a instalar una MIUI

Y hablando de otra cosa, le ocurre a alguien que el Rom Manager no detecta Builds posteriores a la 135?

Llevo esa, la 135, y si busco actualizaciones me dice estar actualizado. Si busco en Roms para instalar, la ultima es la 135.

Saludos

Última edición por makoki_63 Día 04/10/11 a las 15:26:47.
Responder Con Cita