|
samsung galaxy r actualmente exclusivo en yoigo
Habro este tema, para que comentemos, (si este foro nos lo permite) que tal nos va con yoigo, ya que para poder disfrutar de nuestro maravilloso aparato, siemrpe tiene que ir acompaņado de una buena relaccion con la teleoperadora, y yoigo tiene la suerte de tener tres competidores malisimos, asi que le toca o deviera tocarle ser los buenos de la pelicula.
mi primer comentario es sobre un mensaje de yoigo que acabo de recibr, en el cual me citan que me van a pasar una factura del consumo que he tenido supuestamente en el mes de septiembre, esta cuantia me imagino que ira en concepto de los pocos dias que han restado desde que empece con ellos hasta acabar el mes de septiembre, no fuy avisado por ellos, pero a mi no me estraņa que tanto no alla sido avisado, como que las facturas las emitan los primeros dias de cada mes, de hecho casi que me va bien que alla sido asi, ya que ahora he tenido dos semanas de practicas en lo del consumo al que me he comprometido y con ello ahora puedo empezar de cero para medir o dividir mejor en todo el mes los minutos que puedo disfrutar, ya que al final de mes me van a cobrar como minimo lo contratado.
aun no he contejado que otras cosas me han cobrado, porque de esto se encarga la jefa, y mas menos sabe lo que teniamos que pagar por el importe de compra de los moviles, asi que imagino que me habran pasado el coste de los telefonos sin ningun problema en ello.
|