Pues yo discrepo de la discrepancia!
Verdaderamente lo que hacían los fabricantes hace unos años (en la época del Galaxy S2 al Galaxy S5 aproximadamente) era la realidad en la que hoy vive Xiaomi. Cuando no importaba tanto el acabado y la calidad de algunos componentes y sacaban un gama alta de 600€ porque lo que importaba era ser el más potente y tener cuantos más tweaks mejor, aunque se descuidara el material, la durabilidad, la estética... etc, etc, etc.
Xiaomi no solo fabrica barato por sus materiales y construcción, sino que tienen en su mercado local las industrias más potentes en metales y plásticos, que si ya de por si son baratos sin coste de exportación de materia prima, consiguen precios de risa en compra al por mayor, y además los negocios entre empresas chinas son siempre más fructíferos que si vienen de otro país para llevarse el material fuera, no son tontos.
También está el hecho de ser un mero montador y no aportar tu toque de personalización a cada componente (Apple calibra y diseña cada componente aunque se lo fabrique otra empresa).
Lo que hace este hombre es meter un catalizador de crispación en la conciencia de los consumidores, un intento de manipular la mente para generar una sensación de que los que te vendan un terminal de gama alta por más de 600€ te están timando, pero nada más lejos de la realidad.
