Vengo de un MI A2 que me ha decepcionado, y solo llevo unos días con él.
Quitando el tema de que la batería no sea gran cosa (ya lo esperaba con 3000mah) son muchos los problemas que me está dando.
- La cámara en determinadas circunstancias con HDR en vez de fotos simplemente saca un pantallazo verde.
- El sensor de proximidad no funciona correctamente ni calibrándolo, se enciende continuamente la pantalla mientras hablas...
- El bluetooth del coche no se sincroniza correctamente y no me permite llamar desde los mandos del coche.
Parece que son problemas generalizados en el MI A2, y quería saber si no se dan estos u otros problemas en el Redmi Note 5, ya que estoy pensando devolverlo y pillar este.
Creéis que es buen cambio y que la cámara está a la altura, sobretodo en condiciones de poca luz... Al tener apertura focal de 1.9 es lo que más me hace dudar.
Qué pensáis??
Gracias!!
