Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 11/09/18, 12:26:11
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kdna23 Ver Mensaje
Después de borrar datos e incluso instalar la rom de nuevo y las gapps, continua igual, la app de youtube se bloquea y me bloquea todo el movil, no se ya que hacer si continuar y cuando pase reiniciar o cambiar a otra rom eui, porque probe tambien en la RR y en la Viperos y me pasa igual ( de hecho tengo puesta la viperos por estar actualizada a julio de 2018). A ver que podemos hacer
Pues no lo se muy bien compi.... es la primera vez que lo oigo y si fuese cuestión de algún fallo con Google Play Services, te dará otros fallos con otras gapps, no solo con YouTube.
Es que eso de que una app te bloquee el móvil no me ha pasado en la vida que yo recuerde. ¿Has probado con una rom oficial? Pq si usas mucho YouTube en el móvil y te pasa con las custom rom (sigo sin saber pq), será cuestión de pasarse a otra que no suceda. Y si no, siempre puedes reportarlo en XDA en el hilo de la rom correspondiente.
Aunque para que sea un caso general, debería haber más reportes de otros usuarios y no un caso en concreto... y revisando en el buscador, no veo más problemas que el de un usuario al darle avance rápido.
https://forum.xda-developers.com/lee...0#post76957200
Responder Con Cita