Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/11, 14:53:39
Array

[xs_avatar]
HTCdicto HTCdicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por SuperCliodos Ver Mensaje
Mi opinión como comprador, es que no voy a comprar algo, sabiendo que tiene muesquitaz en la pantalla, pero que no las puedo ver ( ausencia de fotos ) , por lo que no se.. yo creo que si quieres venderlo, rapido, deberías subir fotos.

Pues una cámara del vecino, la propia CAM.. otro movil que esté por casa, o en ultimo remedio, cojes el propio defy, lo pones frente al espejo.. y le sacas foto.
Hay gente que confía en mi palabra, que he demostrado que mis descripciones son filedignas con la realidad, y ya he vendido varios sin fotos por esto mismo.

En este caso es que lo tengo dificil de verdad, en mi casa actualmente solo hay 2 móviles y los 2 son antiguos con 1,3mpx de cámara. No tengo trato con mis vecinos como para pedirles una camara.. y de último remedio, dime tu como se saca una foto a un móvil con el mismo, cuando tiene la cámara detrás, si lo hago en un espejo solo vais a ver la trasera.

A ver como le hago fotos...

No hay gran cosa que ver, está todo muy bien descrito, muesquitas, en los bordes, unas 4 en total, pequeñas, estamos hablando de miliméticas, y luego los típicos micro arañazos que salen en las pantallas de los móviles cuando los usamos una semana en adelante, son muy poquitos y casi no se ven, pero como no hay fotos, lo tengo que describir TODO.