Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/18, 11:20:38
supercaezonaco supercaezonaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9 SE
Versión de ROM: GLOBAL
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
De los primeros en sacar el formato "todo pantalla"
Lo de mirar roms será por que te dan la oportunidad (como en todos los teléfonos) vamos que yo tengo un rmn 5 y conforme me llegó de china esta, no le metido roms de esas que dices que luego no funcionan...

El otro día vi tienda oficial de xiaomi y por ejemplo el pocophone de 64 gb que por ali está en 275€, en tienda (con factura y todo) en 329€.
Si quieres sigo...
Cita:
Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Como no van a decir eso , si ellos en China se pasan las patentes por el forro de los cojones , luego llegan a Europa y oh wait suben entre 150-200 .

Se ahorran I+D por que usan las de otras marcas , como dijo otro forero es muy fácil estar detrás y simplemente copiar lo que va sacando las marcas top sea Samsung huawei o OPPO en China, no es la marca más vendida en su propio país de hecho OPPO es bastante más cara y sigue siendo la referencia.

Lo curioso es que en España y más en este foro se les tiene endiosados , luego eso sí cada vez que compras uno , a mirar rooms a mirar configuraciones para que dure la batería y más historias y aún así a veces no funciona todo .

Lo dicho es muy fácil hablar de precios cuando aprovechas el trabajo de los demás Y sudas de patentes y eso le sumas los chips internos de mala calidad .
Responder Con Cita