De los primeros en sacar el formato "todo pantalla"
Lo de mirar roms será por que te dan la oportunidad (como en todos los teléfonos) vamos que yo tengo un rmn 5 y conforme me llegó de china esta, no le metido roms de esas que dices que luego no funcionan...
El otro día vi tienda oficial de xiaomi y por ejemplo el pocophone de 64 gb que por ali está en 275€, en tienda (con factura y todo) en 329€.
Si quieres sigo...
Cita:
Originalmente Escrito por igual_l
Como no van a decir eso , si ellos en China se pasan las patentes por el forro de los cojones , luego llegan a Europa y oh wait suben entre 150-200 .
Se ahorran I+D por que usan las de otras marcas , como dijo otro forero es muy fácil estar detrás y simplemente copiar lo que va sacando las marcas top sea Samsung huawei o OPPO en China, no es la marca más vendida en su propio país de hecho OPPO es bastante más cara y sigue siendo la referencia.
Lo curioso es que en España y más en este foro se les tiene endiosados , luego eso sí cada vez que compras uno , a mirar rooms a mirar configuraciones para que dure la batería y más historias y aún así a veces no funciona todo .
Lo dicho es muy fácil hablar de precios cuando aprovechas el trabajo de los demás Y sudas de patentes y eso le sumas los chips internos de mala calidad .
|