Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/11, 14:13:08
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Pues no se que más decirte, la verdad. A mi la combinación de kernel y modificando el module me va perfecto.
Te diria que hicieras lo que yo:
Meter por odin la kh3. Te lo deja como nuevo.
rotear la kh3 con cfroot de la kh3
Instalar la batista 2.0 y luego la 2.1
Modificar el archivo module a 512
Instalar el kernel cf root ki3
Recuperar aplicaciones con titanium

Yo esto lo he hecho ayer y todo bien, pero claro, a mi solo con lo del kernel y el module se me arreglaba el problema de los videos... Asi que no se, yo he hecho todo esto porque la ki3 de stock hacia que se me bloqueara el movil en la pantalla de inicio si queria meterle la rom de batista de cero, probar el t41,etc Ahora y despúes de haberme pasado un buen rato haciendo todo eso que te he puesto ya tengo el móvil listo y como a mi me gusta. Tema revolution con la fluidez y la velocidad de conexiones de la batista. Es mas he hecho un nandroid backup con el nombre batista revolution.

Una cosa, los que pongáis el tema de leomar revolution perdéis las animaciones al abrir ventanas, ese efecto que los menus parece que salen de abajo. Si lo queréis recuperar desde la kitchen de leomar en la sección llamada Misc la tenéis, se llama fly in animation, la flasheais y ya tenéis la animación otra vez.
da igual compañero,te lo agradezco pero ya lo dejo asi,paso de ese jaleo,total,a 1080 grabo poco,y si lo hago los vere por el pc y ya esta.
Responder Con Cita