Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 11/09/18, 06:47:37
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Pero muchos fanboys defienden que 1200 eur es un precio lógico porque yo lo valgo.
Sinceramente son mas preocupantes los trolls de Xiaomi creyendo que Xiaomi gana un 5% por unidad que los fanboys de los teléfonos de 1200 euros. Cuanta ignorancia.

Otras marcas como Apple, tienen inversiones MUY fuertes de imagen de marca, publicidad, I+D+I de producto... Xiaomi no gasta absolutamente nada en eso, no le hace falta porque no son la posición dominante, cuando una empresa está arriba tiene que gastar y gastar en I+D para mantenerse ahí ya que no puede copiar ni fijarse en nadie de arriba porque no hay. Es muy fácil vivir a remolque de los demas como hace Xiaomi y colar placas de 4 capas de 9$ como llevan los POCO de 300€ pero oye, que Xiaomi gana un 5% juas.

En fin, yo sigo feliz con un móvil fabricado con una excelente calidad de componentes y unas capas realmente de buena calidad como es One Plus. No me gusta pagar 1200€ por un terminal ya que me parece un abuso pero repito, peor me parecen los fanboys de Xiaomi cegados por cualquier mentira que les cuelan.

Última edición por artagerges Día 11/09/18 a las 06:51:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]