Ver Mensaje Individual
  #341  
Viejo 11/09/18, 06:36:26
Array

[xs_avatar]
Jon Nieve Jon Nieve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 6GB/64GB
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por descarao81 Ver Mensaje
Si el bootloader ha sido abierto por el chino y luego tú lo cierras, no podrás volver a abrirlo con tu cuenta. Ni tampoco puedes hacer nada antes de cerrarlo para poder usar tu cuenta si por descuido o intencionadamente lo cerraras.

No es un fallo de Xiaomi, es una cabronada del tamaño del Empire Estate Building. Quieren que no puedas comprar un teléfono a precio de China para usarlo en países donde están vendiéndolo más caro. Respetable y entendible lo que persiguen pero las formas han sido de cabrón total.
me alegro lo que hayais revivido el movil, me paso lo mismo con un oneplus 3 que tuve que revivirlo por edl y era super sencillo con xiaomi solo problemas.


Con respecto al BL, Así estamos los que hemos comprado un xiaomi recientemente en aliexpress, antes el recibirlo con bootloader desbloqueado era una maravilla ahora por culpa de xiaomi hay que andarse con pies de plomo gracias a dios yo la rom que queria era la de xiaomi.eu y no meti otra si no tendria un pisapapeles, y menos mal tambien que os he leido el percal, antes probaba roms oficiales en mis xiaomi, ahora solo modificadas e iré con mil ojos pero al menos con TWRP nos podemos cuidar un poco el culo...

lamentable lo de xiaomi.


por cierto +1 en lo de que para pescar hay que mojarse muchas gracias por compartir vuestra información, al menos de brikear el movil se que hay manera de revivirlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jon Nieve su comentario: