Ver Mensaje Individual
  #2722  
Viejo 11/09/18, 00:13:58
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por nanulin Ver Mensaje
Perfecto.

Muchas gracias

Solo una cosa, una vez haya desbloqueado, instalado el twrp y etc. ¿puedo instalar directamente la 10?

Edit: Y perdona, es mejor quedarse con la global que tengo o es preferible poner la eu? , la global que tengo, se actualizara en algun momento?
Al principio del post, aunque ya tiene dos años, tienes una guia completa de como realizar los pasos y vídeos donde puedes ver los procesos que en aquellos entonces la solicitud tardaba bastante y ahora es casi inmediata.
Antes de empezar haz una copia de todo lo que quieras guardar en el ordenador por si lo tienes que borrar por completo.

 Cita:
Edit: Y perdona, es mejor quedarse con la global que tengo o es preferible poner la eu? , la global que tengo, se actualizara en algun momento?
Cada cual tienes sus gustos en cuanto a rom. Los hay que prefieren las de desarrollador, otros las estables, otros las chinas y lo tienen en inglés, otros la xiaomi.eu, la global estable, etc.
Yo he estado tanto en la xiaomi eu como en la global estable....y en la que tienes tú. En todas me ha ido bien se puede decir. Ahora volví de la tuya a la eu por tener antes miui 10 además en la global no deja instalar temas de terceros y en la EU sí. La EU es la versión china/ingles pero traducida y limpiada de app chinas por la comunidad EU.

La global que llevas SÍ se actualizará en algún momento. Puede que sea mediante OTA o manualmente
__________________
Gracias de parte de: