Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/18, 21:00:23
Array

[xs_avatar]
fedesaru fedesaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
¿A qué te refieres exactamente cuando dices he quitado todo lo quitable?
Porque te garantizo que se pueden sacar bastante más rendimiento de la batería si sacrificas confort y rendimiento por durabilidad. Sí no, da igual lo que te cuenten, te están engañanado.
A ver. Todas las aplicaciones de segundo plano quitadas, excepto WhatsApp, todas las notificaciones manuales (correo, Facebook,...) excepto WhatsApp y uno de reservas. Brillo 40%, tema oscuro. Borré todas las aplicaciones que no uso, muchas. Sin Always ni display. Quité el Edge, y su iluminación. Y las cosillas de silenciar dando la vuelta...etc. Habrán más cosas que he ido leyendo. Pero no las recuerdo . Y pantalla a Fhd+...Si sigo quitando es absurdo el móvil...Es lo de siempre, estoy de verdad encantado con el móvil. Pero cuesta 1200€. Y no es lógico que por ese precio tengamos que estar limitando todo para que tenga batería. Algo falla, no? Que el Note 8 era peor, pues vale. Pero yo no lo tenía. He comprado esta maravilla, pero me parece hay que hacerle mucho para que tenga esas 8 horas de batería. Repito, soy un gran ignorante en la materia, y me tienen que explicar las cosas muy claras para que me funcionen...Gracias
Responder Con Cita