Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 10/09/18, 19:05:07
Array

[xs_avatar]
kononplaya kononplaya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Note 9 la caixa

Buenas a todos,
Mañana he quedado con un particular que me lo vende por 900€ de la caixa.
Alguien ha comprado alguno asi? Si hay algun problema con el movil a quien reclamo?

Gracias y saludos
Responder Con Cita