Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 10/09/18, 19:03:03
Array

[xs_avatar]
descarao81 descarao81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por skanskan Ver Mensaje
El flasheo EDL se puede hacer tanto mediante el Test Point como con el cable Deep Flash, que emula el efecto de unir los puntos del Test Point pero sin necesidad de abrir el móvil.
En ambos casos necesitas tener una autorización, antes Xiaomi las daba gratis, ahora se tienen que comprar con puntos Mi o a través de terceros como s-unlock.
Esas cuentas las pueden usar varias personas durante un día.
Si le escribís al soporte global de Xiaomi también se pueden conseguir esas cuentas.

Otra opción es usar un programador EMMC.

También te falta poner lo de los tiempos de espera para el desbloqueo, y como se puede reducir un poco si primero flasheas una ROM beta.

Y te falta poner lo del ARB y ya te queda muy aseadito.
Muchas gracias por la respuesta y las sugencias!

Dos cosillas:
1. El cable deep flash, todo lo que yo he leído es que en este terminal no funciona. Funciona realmente?
2. El programador EMMC, tienes algún link en el que pueda leer sobre ello? Me interesa mucho. Y además me sorprende no haber leído sobre ello después de haber leído cientos de posts en hilos sobre brickeos, o no lo recuerdo.

Edito. Sobre reducir el tiempo de espera flasheando la beta. A mí me funcionó la primera vez que desbloqueé reduciendo en 120 horas, pero no he conseguido reducir nada la segunda vez que he desbloqueado.

Última edición por descarao81 Día 10/09/18 a las 19:05:05.
Responder Con Cita