Cita:
Originalmente Escrito por Exo
Claro que lo e probado, e tenido Samsungs desde el Galaxy ace, me se todas esas cosas. Solo digo que en comparación de un gama media del 2016 como es el P9 lite es lento, así que si lo comparamos con un gama media del 2018, sera aun más lento.
El A5 2017 es mejor en procesador por ejemplo, así no nos salimos de Samsung. 
|
Estás exagerando y lo sabes, las diferencias deben ser muy pocas.
El P9 lite ahora resulta que es un cohete, claro que sí... Que también lo conozco porque lo tiene mi hermano, y si el A3 lo consideras lento el P9 lite también lo es.
Y el A5 2017 es mejor pero no mucho mejor en cuanto a "rapidez" general, la diferencia en resolución también ayuda al A6 a moverse de forma más ligera.
Cita:
Originalmente Escrito por alvarog10
No te molestes compi, que discutir con fanboys de samsung es lo que tiene, que hasta un movil que es de gama baja lo hacen de gama alta con acelerar las animaciones...  hay que ser mas objetivo, mucho mejor un a5 2017 que vale casi igual y esta a años luz de ese.. en procesador y camara
|
No me hables con ese tono, que viendo como hablas no tienes ni idea de nada y no eres mas que un troll ni siquiera habrás probado eso de las animaciones que parece una chorrada pero no lo es, samsung tiene unas animaciones excesivamente largas que "lastran" notablemente la rapidez en las transiciones. Nadie ha hablado de aumentar la potencia y convertirlo a gama alta, sino de hacer aligerar las transiciones de ventanas del sistema.
El A5 2017 es mejor, pero no están a años luz ni por asomo, y antes de dar lecciones de objetiviedad y ver la paja en el ojo ajeno sacate la viga del tuyo.