Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/18, 18:41:45
Array

[xs_avatar]
ekrizm9 ekrizm9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por merlin64 Ver Mensaje
Hola, yo te informo.

Yo tenía el de Orange y pasé a la ALP-L29 con funkyhuawei porque era la unica en ese momento que haciendo el rebrand te garantizaba que te funcionase el DUALSIM. Con el método HWOTA puedes hacer el rebrand pero no te va funcionar el DUAL-SIM. No necesitas desbloquear el boot para hacerlo por el método de FH, el único problema que surgió con Funkyhuawei es que te cambia un imei del oeminfo (no el imei del sistema) y luego el código de desbloqueo del boot que te proporciona Huawey no funciona y tienes que usar DC-Unlocker si quieres desbloquear para root, etc.. aquí te dejo información al respecto de este tema.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1384861

Yo recibo las actualizaciones por OTA igual que el resto de los mortales, incluso teniendo el boot abierto y siendo root, y si tengo prisa por actualizar uso el método HWOTA sin problemas.
La verdad que el dual Sim me da igual, simplemente quiero pasar a Alp L29, sea como sea, y recibir las actualizaciones que por ser de Orange no recibo, y sobretodo sin brickear el móvil... Podrías decirme como puedo hacer el rebrand si sabes hacerlo con HWOTA? Que he visto muchos videos y tutoriales, pero los links o no me funcionan o no me terminan de descargar todos los archivos... Y Por Google no encuentro para descargar el HWOTA...

Gracias por tu ayuda!!

Última edición por ekrizm9 Día 10/09/18 a las 18:43:24. Razón: Fallo
Responder Con Cita