Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/18, 18:12:05
Array

[xs_avatar]
Pedreles Pedreles no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2018
Modelo de smartphone: galaxy s9 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
En referencia al consumo los tuyos son de pena, diría que esa batería no debe estar muy bien, te dejo captura del mío actual, prácticamente casi todo el tiempo en datos, no lo dejes e intenta que te lo cambien

Gracias por los comentarios, el móvil después de un par de horas de reposo lo cojo y está la batería a 30 grados. @juymelc con esas 22 horas de batería, que como mucho me duran a mí si le doy un uso escaso y con el modo ahorro, están lejos de mis mejores consumos. He preguntado a Amazon (lo compré en Alemania porque estaba allí todo el mes de agosto y al rompérseme el otro móvil me corría prisa) y puedo recibir un reembolso tanto del móvil como de los gastos de envío (porque lo mando desde España) pero no pueden hacer un cambio por otra unidad directamente por ser vendido por un tercero, y ahora están algo más caros, no sé si tirar con un iPhone 6 que hay por casa que sólo tiene la batería mal, porque esperar hasta que vuelva a bajar de precio para comprar otro... Qué rollo,y ya me da pereza volver a arriesgarme. Una pena, porque me estaba gustando mucho
Responder Con Cita