Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/18, 18:02:24
trazasman trazasman no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro, Mipad 4 8"
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 3 hilos
Buenas, vuelvo a escribir pero no por el mi5. Hoy por fin he ido a la tienda MI de Sol, y he estado mirando el MI8. Yo al final he decidido aguantar un poco con el MI5 porque estoy contento con él, y asi me pillaba la Vacuum para el cumpleaños.

EL MI8 no es mucho más grande que el nuestro, realmente debe haber medio centimetro por abajo y medio a un lado. Es más fino o así me lo ha parecido, y al tacto esta genial. He estado toqueteando un poco y la verdad es que se nota que es un bicho bueno, aunque si os digo la verdad, no he notado una diferencia abismal con el MI5.

De paso he tocado también el MI Mix 2S y también me ha sorprendido, porque en la mano tampoco es nada grande, da la sensación de ser idéntico al MI8 pero sin notch.

Los dos me han dejado muy buenas sensaciones.

Luego he estado curioseando sus chuminadas, que la verdad... me compraría todas , pero bueno, es curiosa la tienda cuanto menos.

Solo quería deciros, que los que tenemos miedo de tener un móvil más grande de 5"... con estos dos, no hay que tener miedo, no son ladrillos.

Y por ahora, decidido que me quedo una época por aquí, que rinda un poco más el MI5, y esperaremos al 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de: