Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 19/03/09, 19:32:06
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Lo que pides es complicado... quiero decir que la información existe pero está en varios sitios... en los manuales para novatos, en los post iniciales de la sección de la Diamond y en post mas aislados como por ejemplo el primer link de mi post... lo mejor es que primero te presentes en el foro (es de buena educación hacerlo) y despues dediques un tiempo a consultar las diversas secciones que te he comentado... solo después estarás en condiciones de hacer preguntas más concretas.

AH! y mira este post que acaba de salir hoy...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39073

Saludos

Última edición por marendo Día 19/03/09 a las 19:46:48.
Responder Con Cita