Lo que pides es complicado... quiero decir que la información existe pero está en varios sitios... en los manuales para novatos, en los post iniciales de la sección de la Diamond y en post mas aislados como por ejemplo el primer link de mi post... lo mejor es que primero te presentes en el foro (es de buena educación hacerlo) y despues dediques un tiempo a consultar las diversas secciones que te he comentado... solo después estarás en condiciones de hacer preguntas más concretas.
AH! y mira este post que acaba de salir hoy...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39073
Saludos