Llevo unas tres semanas con el galaxy (dios 64 gb con una sin y una sd, de las específicas para móviles) y lo que me mosquea es lo siguiente:
La temperatura, con algo de uso sencillo (youtube, Internet, música o cosas asi) se pone a 42 grados o más, si le pongo un juego ya se puede ir a 50. En reposo cuando lo cojo por la mañana de 28 no baja, y eso que estas semanas han estado más bajas las temperaturas por aquí. Físicamente se nota caliente, sobre todo por la zona del botón de apagado y la pantalla.
La batería ha mejorado, el último ciclo me ha hecho 24 horas, pero con el modo ahorro de batería y con sólo una hora 40 minutos de pantalla, vamos un uso sencillito, un día de mucho uso pueden ser las 7 de La tarde y estar al 40 o 30%. No sé si los consumos que he visto en el foro de más de 10 horas con 4 o 6 horas de pantalla son con el ahorro al máximo o qué. Lo peor es que la batería también se pone "calentita" y mi miedo es que ese calor le afecte
El caso es que puedo devolverlo y me reembolsan el dinero. el móvil me gusta pero si no está funcionando bien prefiero devolverlo y probar con otro, para lo que cuesta quiero que vaya perfecto. A ver si me podéis orientar.
Un saludo