Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/18, 17:45:07
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Pedreles Ver Mensaje
Llevo unas tres semanas con el galaxy (dios 64 gb con una sin y una sd, de las específicas para móviles) y lo que me mosquea es lo siguiente:

La temperatura, con algo de uso sencillo (youtube, Internet, música o cosas asi) se pone a 42 grados o más, si le pongo un juego ya se puede ir a 50. En reposo cuando lo cojo por la mañana de 28 no baja, y eso que estas semanas han estado más bajas las temperaturas por aquí. Físicamente se nota caliente, sobre todo por la zona del botón de apagado y la pantalla.

La batería ha mejorado, el último ciclo me ha hecho 24 horas, pero con el modo ahorro de batería y con sólo una hora 40 minutos de pantalla, vamos un uso sencillito, un día de mucho uso pueden ser las 7 de La tarde y estar al 40 o 30%. No sé si los consumos que he visto en el foro de más de 10 horas con 4 o 6 horas de pantalla son con el ahorro al máximo o qué. Lo peor es que la batería también se pone "calentita" y mi miedo es que ese calor le afecte

El caso es que puedo devolverlo y me reembolsan el dinero. el móvil me gusta pero si no está funcionando bien prefiero devolverlo y probar con otro, para lo que cuesta quiero que vaya perfecto. A ver si me podéis orientar.

Un saludo
Con uso normal el móvil no se calienta apenas, mucho menos con las apps que comentas

Cuando te llevas un rato jugando sube cómo es normal pero nada alarmante

Si cuando lo dejas en reposo lo notas caliente y con más grados que la temperatura ambiente yo en tu lugar lo cambiaba

Responder Con Cita