Ver Mensaje Individual
  #83  
Viejo 10/09/18, 16:27:54
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Pero entonces te estás quejando de que antes la gente pensaba como tú y ahora ya no o qué?

Es coña, si a ti te parece mejor comprar en China esos modelos pues recomienda esos modelos y arguméntalo en el foro que para eso está.
A ver, parece que no lees entre lineas o eres nuevo en el foro. Mis críticas van dirigidas a aquellos foreros que ahora recomiendan el Poco como si fuera la mejor opción, pero obvian que hay mejores compras en China, que era lo que precisamente defendían antes, lo cual me parece una postura hipócrita.

Por lo demás, yo no tengo porque defender comprar en China o en España. Las dos me parecen opciones respetables con ventajas y desventajas.

A mi actualmente me parecen mejor otras opciones de Xiaomi en China que el Pocophone, y eso lo enlazo con el hecho de que aquellos que se compren el Pocophone, no se van a comprar otros modelos Xiaomi, ya sea en China o en España.

Reitero, a mi me da igual comprar en China o España, eso lo debe decidir cada uno. Pero, para aquellos que tienen experiencia en comprar en China, son claramente mejor compra los topes de gama de Xiaomi que el Pocophone.
Responder Con Cita