Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 10/09/18, 16:16:47
Array

[xs_avatar]
descarao81 descarao81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por llomargaix Ver Mensaje
En otro hilo apuntan esto:

A ver, si tenéis un móvil chino con rom global y queréis tener el control del boot tenéis que hacer lo siguiente:
1- Instaláis una rom china estable y cerráis el boot.
2- Una vez cerrado el boot, lo asociáis a vuestra cuenta en opciones de desarrollador y ya te sale el contador de horas a esperar (A mi ya me está contando y me quedan unas 260/270) luego ya tendrás el control absoluto de tu móvil y podrás abrir y cerrar a tu antojo.

¿ Es esto verdad ? , el usuario que lo posteo, no ha dicho si lo ha podido desbloquear,

¿ Cual es vuestra opinion ?
La pregunta es, ¿alguien ha hecho eso cuando el bootloader estaba desbloqueado "por el chino"? Porque el resto de los casos sé que son factibles y así lo he reflejado en el post, pero todavía no he encontrado ningún caso en ningún foro de alguien que haya cerrado con estable china un bootloader desbloqueado por el vendedor.

Edito: acabo de recordar un método para cambiar (con el bootloader desbloqueado) la cuenta asociada al desbloqueo, que es lo que podría servir para cerrar con más seguridad el bootloader que ha sido abierto por el chino, aunque había que usar Magisk. Le echaré un ojo y puede que lo incluya en el post.

Última edición por descarao81 Día 10/09/18 a las 17:08:31.
Responder Con Cita