Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 04/10/11, 13:25:22
Array

[xs_avatar]
ciberpierre ciberpierre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: la nucia (alicante)
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: SGS 2, Energy Phone Pro 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por secaspider Ver Mensaje
decir que le he metido el Sygic y sin problemas, tambien unos juegos y van de fabula. El Skype con la tarifa de datos funciona perfectamente. Operador Orange. Saludos P.D: Ni le he roteado ni nada tal cual me vino.
Asi que tal cual.

viene con mucha porqueria?

dices que los juegos te van bien? (a mi los juegos no me importan), pero lei otro post de aqui y comentan que no les va del todo bien, y rebuscando, parece que lleva otra grafica diferente de la del S, pero googleando no he encontrado nada. casi todos los blocks que he visiutado no hacen referencia a la grafica y meten la pata en muchas cosas que luego no son ciertas(hablan del plus como anticipo a su salida y sus informaciones no son correctas).

lo tienes liberado o lo vas a hacer?

en otro post mio, pregunto si se puede usar el "Generate Unlock Windows" lo vi en un hilo del S, y no se si serviria, no hace falta ser root y solo te saca la informacion del sistema para que luego tu la escribas cuando te lo pregunte.

ojala sirviera ese programa para el plus, es muy sencillo de utilizar y no hace falta nada especial, ni siquiera ser root.
Responder Con Cita