Cita: Originalmente Escrito por
cleruyu
Según comentan por Xda el consumo de batería en la beta se dispara, dicen que han perdido en torno a 2 horas de pantalla, conque esperemos que la que liberen por aquí esté más pulida.
Los que la tienen poden confirmar eso?

La verdad es que es solo una percepción de un usuario. Yo tengo entre 5 y 10 horas de pantalla activa según el uso. Y no salgo a maldecir a nadie porque un día me haya puesto a jugar con todo abierto, a máximo brillo y con mis auriculares a todo trapo, y no haya llegado a 9 horas.
Supongo que por eso Huawei esta cerrando el acceso a los desarrolladores, a la gente le encanta criticar por criticar y predicar que tal o cual marca es una porquería porque algún aspecto del móvil no les gusta.
Adonde llegan las mentes en XDA que uno ha colgado un video quemando su P20 pro para protestar por esta nueva política restrictiva de Huawei, y el pirado esta pidiendo "apoyos" para hacer recapacitar a la marca....
Los desarrolladores hacen su función, pero en fotos especializados hay mucho hater ávido de malas noticias para hacer el maximo ruido.
Huawei habrá dicho que "para que contentar a un 5% de usuarios frikis si van a hacer que un 25% de usuarios, que ni conocen ni les importa el aosp o el lineage o el resurrectionremix, deje de comprar mis moviles.. Que se lo digan a LG.