Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/18, 12:03:44
salva23 salva23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - SM-N986BZNGEUB
Versión de ROM: Rom stock Europa
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estoy con drvenom.... estos consumos son de antes de ayer noche... tengo 2 tarjetas sim (trabajo y personal) a las 22:00 desactivo la del trabajo y con la pantalla edge, always on display, sensores para coger el teléfono brillo automático y demás gasta mucho más pero aún así a mi me aguanta el día... pero a lo sumo 5 horas de pantalla no más (solo me notifica 3 cuentas de correo y los dos whatsapps) quien quiera hacer más horas tiene que hacer exactamente lo que dice el compi desactivar notificaciones quitar las pijadas y poner TODAS las apps que sean prescindibles en el apartado "aplicaciones siempre inactivas" y seguro que da más de 5 horas de pantalla fijo. De verdad que el teléfono tiene buena batería y dura un día incluso dos... pero como dice el compi hay que trastear si o si, pero aún sin trastear el día entero lo aguanta con muchas pijadas así que a mi me vale con que me aguante un día y ponerlo a cargar por la noche. No se si tendrá algo que ver pero lo estoy cargando con carga normal.
Responder Con Cita