Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/18, 11:04:37
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Molesta mucho lo de las notificaciones?

Buenos dias htmaniacos

Llevo viendo reviews, leyendo el foro e informandome por todos lados sobre el famoso poco desde el dia que salio, porque me llama demasiado la atencion todo lo que significa este telefono. Y despues de darle muchas vueltas, lo unico que creo que me puede llegar a molestar es el tema del notch y las notis.
El plastico, me gusta. Me gusta mas el aluminio, el cristal lo odio, pero en resumen me la suda, le voy a poner funda si o si.
La pantalla? Puede no ser la mejor, pero seguro que es mas que suficiente, me la suda igual.
El nfc no lo he usado mas de 10 veces, me la suda igual.
Pros? Superprocesador, buena ram, tarjeta de memoria, muy importante para mi, el mi5s que se me jodio tenia 128 y en un aņo ya tenia 70 ocupados, me viene muy bien poder meterle un tarjeton de 256gb.

Ahora, lo de las notis... Me hace darle muchas vueltas. Me parece una chapuza de la ostia. A quien coņo se le ha ocurrido hacer eso y pensar que era una buena idea? No te enteras si tienes notis, es una locura. Y no tengo esperanza de que lo arreglen, ya que segun tengo entendido el mi8 salio asi y sigue asi. Para mi gusto, podrian dejar los lados del notch para los iconos permanentes (hora, wifi/datos, bt, bateria...etc) y poner una barra de notoficacion de toda la vida debajo. No iba a molestar lo mas minimo, ya que tiene una proporcion de pantalla muy alta, quedaria aproximadamente como cualquier otro movil del mercado sin notch, no?
El caso, suponiendo que no hagan nunca nada para arreglarlo (esperemos que miui 10 haga algo) es realmente muy muy molesto o puedes llegar a coger por costumbre desplegar la batra de notis constantemente?

Por lo demas, ya se que esta casi todo dicho, pero agradeceria, en tal caso, alguna aclaracion sobre los pros y contras que he comentado, si he dicho algo mal

Un saludo
Responder Con Cita