Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/11, 12:54:54
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SingLung Ver Mensaje
Hola chicos tengo una consulta que haceros

Hasta ahora la ROM me ha ido de fabula, pero esta noche me esta haciendo cosas rarisimas

Os comento:
Durante casi todo el dia, he tenido a la bicha con Wifi Tethering activado, estaba por ahi fuera y bueno, tenia que usar el portatil.
Luego por la tarde, se me ha quedado sin bateria, hasta el punto que los procesos han fallado y he tenido que quitarle la bateria para no arriesgarme a que se agotase del todo y poder cargarla al llegar a casa.

Pues desde que la he puesto a cargar, no para de reiniciarse, inicia, esta un rato en la pantalla principal o de bloqueo del telefono y se reinicia sin mas.

El caso es que lo unico que ha hecho hoy, ha sido eso, el wifi tethering y la actualizacion del google maps + gmail

a ver si se os ocurre alguna posible causa/solucion, muchas gracias
Solo se me ocurre decirte que vuelvas a hacer lo de poner el operador de red en manual, a ver si por alguna razón se ha pasado a automático por su cuenta...

Cita: Originalmente Escrito por zorastro Ver Mensaje
Hola,

Tytung sacó la versión 12.4v3 de su kernel el pasado día 1... entre otras mejoras, quiero entender con mi mal inglés que el consumo en reposo queda entre 3 y 5mA con wifi, BT, GPS y AutoSync... No está nada mal. Seguro que sensey Sharklâsh habrá tomado buena nota de ello. No me atrevo a instalarlo con la actual 1.1 por si hay demasiados cambios que no cuadran con la ROM.

Saludos.
Mañana salvo catástrofe traigo por fin la versión nueva, si me esperas ya tendrás el kernel 12.4

Me ha costado más hacer la 1.2 que la 1 Siento haber tardado tanto, lo bueno es que desde ahora con los cambios que he hecho en el proceso de "fabricación" me costará bastante menos actualizar Estoy por llamarla 2.0 directamente, jajaja

Lo dicho, mañana Android 2.3.7 con kernel tytung_r12.4
Espero que la tardanza haya valido la pena. Mañana lo sabremos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sharklâsh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]