Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/18, 09:37:39
tallista tallista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
De todas maneras, ¿no esperaremos algunos que el Note 9, en el apartado fotográfico, se comporte de la misma manera que una cámara profesional dedicada única y exclusivamente para ese uso, no?
Porque eso es, a todas luces, absurdo.
Buenos días xmigoll.

La verdad que personalmente no espero eso por supuesto ya que sería de género absurdo esperar algo asi pero como veo que muchos se llevan las manos a la cabeza cuando otros pocos hablamos de cierta decadencia en el apartado fotográfico en algunos aspectos (en mi caso cuando saco fotos a baja luz en planos cercanos) acabo de hablar con un conocido que trabaja en la Samsung de Alcobendas para pedirle información sobre quejas de la cámara y me dice que se están reportando quejas desde operadores así como de propios usuarios por vía web, por Facebook, por Twitter y las que menos por vía telefónica ya que es de pago la llamada.

Vuelvo a reiterar que me parece un gran teléfono y creo que por que comentemos algunos (que parece que en el fondo no estamos tan locos) que la cámara nos parece que en ALGUNOS escenarios ha dado un paso atrás, no debe generar tanto agravio ni malestar como se está viendo.

Si no me pareciese que es un gran terminal, me llevaría directamente la cannon en vez del teléfono para tirar fotos importantes.

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tallista su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]