Tema: [ CONSULTA ] Harto del Wifi
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/09, 19:12:24
Array

[xs_avatar]
epo_epo epo_epo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por MadGnordigan Ver Mensaje
PERFECTO!!!

Aluke, perfecto tutorial. Ya me conecto vía WIFI sin problemas para todo MENOS para mi correo. Antes lo podía chequear desde mi Diamond. Ahora da error de sincronización y me dice que debe de estar mal configurado el acceso. El caso es que no tengo ni idea de cómo se configura. Tengo dos cuentas de gmail y no es capaz de conectarse a ellas.

Por otro lado, el OPERA me hace muchas tonterias y tampoco navego.

La wifi la pilla, porque pone CONECTADO y actualiza el clima sin problemas, por ejemplo, pero no puedo navegar ni ver mi correo.

En cualquier caso, mil gracias por la solución del firmware.

EDITO:

Ahora, después de un softreset en mi Diamond, Opera funciona sin problemas y el correo también, pero me aparece mi LAN CONECTADO con buena señal y el símbolo de 3G también... cómo se está conectando y cómo sé que lo estoy haciendo por la wi-fi ??????
Para el caso de VODAFONE, aunque los demás operadores puede ser lo mismo, ocurre que las páginas LIVE, SOLAMENTE las verás si usas conexion GPRS o 3G, con Wifi no se acceden (es por protección de los operadores). Lo mismo con algunos correos (en este caso VODAFONE no tiene protección, pero TELEFONICA y algún otro operador, si), y es que si no estás usando una conexión a internet cuyo proveedor sea el mismo que el de la cuenta de correo, el correo no funciona, por lo menos el saliente (algunos operadores recientemente han protegido incluso el de entrada, que hasta ahora jamás se había protegido).

Responder Con Cita