Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 10/09/18, 02:53:31
Array

[xs_avatar]
lgg4 lgg4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Llevo 12 días con este móvil, y hoy me he llevado una sorpresa.
Antes de nada debo aclarar que en mi caso va perfecto. Mejor que todos los móviles que he tenido, muy buena fluidez, y muy buena cámara. Ojo, las fotos que se ven muy con colores muy chillones en el móvil, luego no se ven así en el PC, o sea, son más fieles a la realidad en el PC.

Voy con la sorpresa.
No le quité el plástico protector de la pantalla porque pedí un cristal templado en Amazon y tuve que salir de viaje. Debo decir que en mis anteriores teléfonos nunca utilicé cristal templado (el último un LG G4) y jamás se me rayó ninguno, pero leí comentarios respecto a que éste modelo sí se rayaba y me acojoné un poco.

Hoy he regresado a casa y me he dispuesto a ponerle el cristal templado.
Resulta que yo veía como una burbuja debajo del plástico protector que trae el móvil y daba por hecho que era eso, una burbuja, pero cuando hoy le he quitado el protector entero tirando de la típica tira, me he dado cuenta de que esa burbuja sigue ahí. Y Lo curioso es que el teléfono parece que ya trae un cristal templado debajo de ese primer plástico protector (lo digo porque sobresale sobre el lector de huellas).

Para que me entendáis mejor, os muestro un par de fotos:









Realmente parece como una muesca, pero es una burbuja, o sea, no es un golpe, y por mucho que intentado frotarla no se va.
La duda que me queda es si eso que parece un cristal templado es así, o hay que quitarlo (lo he señalado con una flecha amarilla). Por supuesto no me he atrevido.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

EDITO: Para añadir que he visto un vídeo en YouTube donde le quitan el mismo plástico protector que yo (minuto 0:45):
Entiendo por lo tanto que no hay más plásticos que quitar, y que mi teléfono trae esa burbuja de serie...


Última edición por lgg4 Día 10/09/18 a las 03:30:03.
Responder Con Cita