Cita:
Originalmente Escrito por hondaperla
. 
|
Pero es que lo vuelvo a comentar por aquí.... Tu llevas el móvil a full.
Por aquí, por lo menos yo, no lo llevamos así.
Para empezar, el always display(lo de la Hora y notificaciones con la pantalla apagada) yo no lo uso, lo veo una xorrada. Gasta un 1% cada hora... Échale cuentas... 24 horas, 24 %.
Tampoco uso lo de los bordes, la pantalla edge... otra tontería que la veo inútil para mi uso, y ahi la tienes en segundo plano tragando.
El movil por defecto llevo un xorro de sensores activados.
Que si te llaman y levantas el móvil descuelga... que si lucecitas por los bordes cuando te llega un mensaje y lo tienes boca a bajo... etc, etc, etc.... Eso lo mismo, en segundo plano tragando lo suyo... todo eso yo, fuera
Luego seguramente lleves las mil y una notificaciones.... que te avise de cualquier cosa del Facebook, o del Twitter, o de instagram.. wassap y al igual telegram...... todo eso funcionando gasta un monton.
Ahí es cuando tu tienes que valorar si quieres que cualquier cosa que pasa en tus redes sociales, necesitas saberlas al instante... o prefieres priorizar la bateria y que no estén constantemente llegando notificaciones.
Lo mismo para la sincronizacion.... si para ti es vital los correos al instante o no y otras cosas.
Son ajustes, que cada uno los hace según sus usos... pero como ves, si nada de esto lo tocas, el movil chupa un montón de batería.... y eso, es asi.
Pero con casi cualquier móvil.
Ahora podrán decir es que el huawei, o el oneplus 6,o lo que sea...
Es cierto, duran más su baterías... pero no montan este pantallon y tampoco llevan tantas cosas(algunas, auténticas tonterías) que lleva el note 9.
Si tu eres un usuario Hardcore y te gusta que todo este conectado... tus consumos serán esos... 4/5 horas de pantalla, no hay mas.
Mira mis consumos de hoy, todo el día con wifi....