Tema
:
pantalla apagada en llamada
Ver Mensaje Individual
#
2
04/10/11, 12:30:06
ilustretbk
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (
8
)
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
Cita: Originalmente Escrito por
ptgallego
que rom tengo que instalar para poder deshabilitar los sensores de luz y o proximidad para que no se me apague la pantalla en las llamadas ya que me va mal el sensor , gracias salu2
prueba con esta, es muy personalizable y permite el ajuste del sensor de luz.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216219
antes de hacer nada te recomiendo nand backup y q leas detenidamente los pasos previos de instalacion.
suerte.........ya contaras
ilustretbk
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor