Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/18, 22:15:03
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Versión de ROM: iOS 17.1.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 79 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yuragalo Ver Mensaje
Curradas las tuyas compi .

En mi caso lo que hago pues lo típico, busco una ROM en la red indicada para mi SoC (MT6582) y en base a eso porto el kernel y lo necesario en la imagen boot, luego los ficheros, librerías, recursos y edición de líneas, mínimo necesario de System y scripts (lo típico que ves en info sobre portar roms sobre el mismo chipset, todavía no me he metido a crossport ni con recovery).

Es cierto que a veces me he encontrado con problemas en algunas roms en temas de acceso y reconocimiento del almacenamiento (habiendo modificado puntos de montaje y sustituyendo algún archivo y línea necesario para ello, sin poder solucionarlo de momento), creo que tiene que ver con algo de las diferencias entre memoria emulada y no emulada o lago así, ya le meteré mano a ver si encuentro solución.

Por ejemplo con las Roms que no tengo problema alguno es con las del Huawei Hol-u19 (Honor Holly) y Micromax a104 (Canvas Fire) creo recordar, deben compartir bastante en común además del MT6582.
Todo ello con la info que he podido encontrar en la red hasta ahora y sin ser desarrollador, ni conocer a fondo el funcionamiento de un terminal (excepto las cosas básicas claro).
Si, yo hago lo mismo pero con miui no hay manera de que inicie... Bueno, ya miraré..
A mi las roms que no tengo problema en portar son del Micromax A102 y de lenovo A369i.
Responder Con Cita