Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 09/09/18, 19:28:19
Array

[xs_avatar]
pumareal pumareal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung S3 (I9300)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
1º te aseguras de que el teléfono es el i9500, que alguno lo ha intentado con el i9505 y no va.
2º Rooteas con CF Auto Root ja3g ja3gxx gti9500 tal y como indico
3º Instalas un TWRP con TWRP for i9500tal y como indico.
4º Haces un backup de lo que hay por si hay que dejarlo como estaba.
5º Te bajas el paqueta de gaps que quieras

Si hasta aquí está todo correcto y te ha dejado hacer el backup, genial. si no, miramos donde está el problema.

6º Ahora bajamos la rom que pongo como recomendada de aquí: Link 2 y tal y como indico hay que descomprimirla. Este puede ser el primer error. que la instalas sin descomprimir la primera vez. para descomprimirla tienes que meter la clave que pongo en el texto oculto y sacar el archivo "RR-N-v5.8.3-20170708-ja3gxx-Weekly.zip" qye hay dentro.
7º ese archivo zip, sin descomprimir es el que hay que meter junto con las gaps (tambien el archivo .zip sin descomprimir) en la microSD o en el teléfono.
8º Hacer el wipoe y todo lo que indico para instalar la rom

Algo me dice que descomprimes la rom y gaps o que la rom no descomprimes el .rar (supongo que tienes activado en tu pc el "no ocultar extensiones de archivos").

Si a pesar de todo esto, te sigue dando error, puedes probar con la otra versión de la rom que pongo, la que digo que es la ofical, pero en su momento a mi me dió error. He visto que está más actualizada de cuando yo la probé y lo mismo han solucionado el error que me daba a mi (porque yo la probe con una versión anterior a la actual que es de diciembre de 2017). Pero pongo como recomendada la primera opción, porque me funcionó a la primera, y es la que actualmente tengo y sé que va bien.

Pero vamos, que creo que es por lo de comprimir o no archivos. Comentáme y si es eso, cambio el primer post para dejarlo más claro.
@mac47 Hasta el punto 5 vamos de lujos (o eso me parece a mi... no veo ningun texto que informe que el teléfono esté rooteado en la pantalla del comienzo donde se lee "Samsung Galaxy S4 GT-I9500")
Descargo el archivo y al descomprimirlo salta un error "the archive is either in unknown format or damaged", por lo que no puedo avanzar con esa versión de la ROM.
No obstante ello, intento instalar otras ROMs descargadas y sigue dándome el mismo error...
Responder Con Cita