Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/11, 11:40:31
Array

[xs_avatar]
rafa_1981_bcn rafa_1981_bcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Movistar
Gracias a todos por contestar.

Yo el mvl lo quiero usar además de para llamar para consultar el correo diariamente y también navegar y tener algun que otro juego para distraerme. Y cuando sepa como funciona también lo utilizaré para usar el Team Speak.

Lo que quiero es un movil que no me ralentice al tener varias aplicaciones abiertas ni que se me apague solo y si puede ser que me dure la batería un poco más de un día, porque actualmente la cargo cada día.

Lo de poder cocinar mi propio movil me interesa bastante para liberar espacio del telefono y ganarlo así para que no se me cuelgue ni me vaya lento al abrir por ejemplo juegos o aplicaciones, el navegador GPS he intentado usarlo varias veces para buscar alguna calle a pie y nunca se ha encontrado, he llegado al sitio antes de que se localizara.

Si lo he entendido bien, lo primero que debo hacer es actualizarlo al oficial 2.3 Gingerbread y luego cocinarlo con algun root de los que hay.

Respecto a aplicaciones obligatorias a tener me refería básicamente a aplicaciones que sean de gran uso y de gran refuero para el movil, es decir, tal antivirus, tal gestor de datos, etc etc.

Echaré un vistazo a los enlaces que me habéis pasado y a ver si logro entender paso a paso como hacerlo porque en movil la verdad que voy muy verde y no quiero cagarla.

Qué capacidad de SD me recomendais? actualmente tengo de 2 Gb. pero veo que si cocino el mvl me dejará pasar aplicaciones del telefono al movil y se me quedará corta yo creo.
Responder Con Cita