Datos de ahora mismo
GARMIN SWING: 1000 m - 40 largos - 27 min 35 seg - 14 brazadas de media - 55 swolf medio - 20 BPM - 280 kcal
GALAXY WATCH: 1250 m - 50 largos - 28 min 07 seg - 473 brazadas - 40 swolf medio - 201 kcal - Frecuenciacardiaca media 100, maxima 120
Me parecen de nuevo muy malos los datos tomados. Además esta vez la frecuencia cardiaca que he visto no me parece tan precisa como la la primera comparativa en que fluctuaba. Hoy la grfica es plana con solo dos saltos uno ca al principio y otro mitad mas o menos.
Dos cosas más. No he coseguido que se calle mientras nado. Y... me olvide poner el modo agua al tirarme a la piscina y lo activo solo. Al menos esto esta bien. Y si lo habia comentado... cuando desctivas el modo agua emite una secuencia de sonidos con la que se ve claramente que expulsa el agua de todos los orificios como si soplara desde dentro (altavoz, micrófono....)
Esta tarde otra sesion... a ver si es que tiene que aprener. Todo muy raro porque no es que se equivoque al dar la vuelta al terminar largos, tambien se equivoca a mitad de largo, y si bien las vueltasno siempre las damos igual, puedo asegurar que el ritmo ha sido tranquilo y constante. ¿sera que requiere nadar rapido? Porque eso a un sexagenario como yo ya no le vale.