09/09/18, 13:18:42
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Versión de ROM: Android Jelly Beam 4.2.2 ROM Stock
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Otro_38
Saludos socios, ayer me puse a probar las cámaras y con las fotos de día y noche estoy contento, pero a ponerme a grabar vídeos, noto que con la cámara principal se aprecia como si temblaran los objetos, suele durar 1 o 2 segundos pero lo suficiente para estropear el vídeo( 1080p), y de noche es como si grabaras un terremoto, se nota mucho más incluso tienmblan los objetos( con poca luz y con iluminación artificial). No sé hasta qué punto es normal y si esto se soluciona con actualizaciones pero estoy pensando en devolverlo, no creo que sea de serie( que tiemble un poco la imagen o se vea un poco borroso vale, captando la luz y eso, pero tanto...). Como lo veis vosotros, habéis probado hacer vídeos de día y de noche con las cámaras?
La frontal tanto de día y noche bien, a penas se aprecia pero cón la principal es molesto.
|
Tienes la estabilización activada ?? Si es que no estabilizarla, si es que si devuelve el móvil y q te lo.reemplacen xk el móvil tanto de día como de noche tiene una estabilización en 1080p que parece estar montado en un gimbal.
|