Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/18, 13:17:23
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Otro_38 Ver Mensaje
Saludos socios, ayer me puse a probar las cámaras y con las fotos de día y noche estoy contento, pero a ponerme a grabar vídeos, noto que con la cámara principal se aprecia como si temblaran los objetos, suele durar 1 o 2 segundos pero lo suficiente para estropear el vídeo( 1080p), y de noche es como si grabaras un terremoto, se nota mucho más incluso tienmblan los objetos( con poca luz y con iluminación artificial). No sé hasta qué punto es normal y si esto se soluciona con actualizaciones pero estoy pensando en devolverlo, no creo que sea de serie( que tiemble un poco la imagen o se vea un poco borroso vale, captando la luz y eso, pero tanto...). Como lo veis vosotros, habéis probado hacer vídeos de día y de noche con las cámaras?
La frontal tanto de día y noche bien, a penas se aprecia pero cón la principal es molesto.
Pues hombre aunque no tiene estabilizador mecánico todos coinciden en que el electrónico es muy muy bueno. De noche se tiene que notar el no tener OIS pero no tanta diferencia con grabaciones diurnas.
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de: