Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/18, 13:15:36
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Versión de ROM: CriskeloRom_ v4.1
Versión de Radio: la criskelo, lo pone arriba
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Uff, esto lo preguntaba yo en el hilo de la beta. Ahora me sigue quedando la duda de si la beta de pie será compatible o utilizable para pagos nfc o no.

Desde luego por hacer rebrand no dejas de poder usar el nfc, porque yo lo estoy usando sin el menor problema e hice rebrand de C109 a C432. El no poder usar nfc viene cuando el dispositivo es root o se modifica el bootloader, en esos casos es cuando los pagos móviles se van al carajo...

Agradecería muchísimo a los que tengáis instalada la beta, sin root ni modificaciones que intentarais usar Google Pay a ver si os deja, personalmente, si para poder ser betatester de pie tengo que renunciar a los pagos móviles me salgo de la beta, me gustaría saberlo.

Saludos a todos.
Que yo sepa hasta ahora solo hay uno que tiene instalada la beta descargada de pago, así que si él nou sa el pago por NFC solo queda esperar a que lo tenga instalado más gente y hagan la prueba

No tendrás el bootloader abierto? Creo que eso se considera modificado y entraría dentro de lo que puede impedir que funcionen los pagos NFC

Última edición por tizonjm Día 09/09/18 a las 13:23:42
Responder Con Cita
Gracias de parte de: