Cita:
Originalmente Escrito por toestapillao
Uff, esto lo preguntaba yo en el hilo de la beta. Ahora me sigue quedando la duda de si la beta de pie será compatible o utilizable para pagos nfc o no.
Desde luego por hacer rebrand no dejas de poder usar el nfc, porque yo lo estoy usando sin el menor problema e hice rebrand de C109 a C432. El no poder usar nfc viene cuando el dispositivo es root o se modifica el bootloader, en esos casos es cuando los pagos móviles se van al carajo...
Agradecería muchísimo a los que tengáis instalada la beta, sin root ni modificaciones que intentarais usar Google Pay a ver si os deja, personalmente, si para poder ser betatester de pie tengo que renunciar a los pagos móviles me salgo de la beta, me gustaría saberlo.
Saludos a todos. 
|
Que yo sepa hasta ahora solo hay uno que tiene instalada la beta descargada de pago, así que si él nou sa el pago por NFC solo queda esperar a que lo tenga instalado más gente y hagan la prueba
No tendrás el bootloader abierto? Creo que eso se considera modificado y entraría dentro de lo que puede impedir que funcionen los pagos NFC