Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 09/09/18, 12:12:32
Array

[xs_avatar]
jf.nona jf.nona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Caravaca de la Cruz (Murcia)
Mensajes: 1,012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Vijavi Ver Mensaje
Atendiendo a los benchmarks, el Nokia 7 plus es superior al Xiaomi Mi A2. Más allá de eso, la calidad de la pantalla y de la construcción me parece superior la del Nokia habiendo sostenido ambos. Ni que decir que estéticamente el Nokia barre al Xiaomi... La autonomía del Nokia 7 plus es excelente, y la cobertura bastante buena, aunque no sé si peor o mejor de lo que cabría esperar de un teléfono de aluminio (como el Mi A2). Las cámaras son buenas, aunque no puedo añadir más dado que no soy muy entendido en fotografía ni lo puedo comparar con el Mi A2, pero como ventaja el Nokia 7 Plus tiene zoom óptico. En definitiva, son terminales parecidos, pero no creo que haya algo en lo que el Xiaomi supere al Nokia excepto en el precio y probablemente la velocidad de desbloqueo por sensor dactilar. Eso sí, el Nokia 7 plus está ahora mismo a... sí, a 329€. Sería buena cosa que se comparara este Nokia con el Honor Play y el Pocophone F1.

https://www.amazon.es/Nokia-Plus-64GB-Negro-Cobre/dp/B07B6DMZN6/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1536342165&sr=8-4&keywords=nokia+7+plus
El honor play creo que es mejor terminal que el Nokia 7 plus, por las pocas reviews que he podido ver en el rango de precios de los 300 euros. El pocophone solo es mejor en procesador y ram aunque hablo solo por las opiniones que he podido leer de los compañeros que han tenido ambos.
Para mí la única ventaja del Nokia 7 plus frente a sus rivales es Android One y las actualizaciones, para quien le guste android puro frente a las capas de fabricantes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: