Hola, les muestro una captura, la cual es recién es mi primer ciclo.
Estoy con sincronización activada para una cuenta de Gmail. Tengo Facebook y Facebook Messenger activos, y están duplicadas las 2 (cosas de trabajo). También tengo activa la localización. En general he manejado el brillo a 40% manual. A mitad del día he cambiado el tema a uno oscuro. Todo el consumo ha sido con WiFi, además siento que he ocupado más tiempo las aplicaciones que salen en la parte inferior, sobre todo el brawl stars, a mí parecer he jugado a lo menos 1 hora y media. Lo otro es que tampoco sale el Chrome y lo he ocupado bastante. Tengo desactivado la aplicación de Google, la aplicación de Health, one Drive y LinkedIn. Lo otro que me he dado cuenta es que lo he desconectado durante la noche y el consumo en stand by ha sido poquísimo, algo así como 1% cada 3 horas. Vengo de un Note 8 donde mis consumos eran malísimo, y en stand by durante la noche podía bajar fácilmente unos 15 a 20%. Hasta el momento estoy encantado con este Note, siento que mejoró lo que más me molestaba de su antecesor, batería y audio.
Saludos !