En el banco Caixabank tienes dos opciones
1-Tarjeta virtual gratuita con la cuenta estrella
2-Stick primer año gratis y luego 10€/año
La gran pregunta es si acabará siendo un estandar de pago en centros comerciales, tren bus, metro, pequeños comercios, etc o acabará en el olvido.
Yo lo vengo usando desde el 2015 y aún hay quien se sorprende al verme pagar con el movil.