Cita: Originalmente Escrito por
Dalealgordo
Te has parado a pensar que pagas un 50% más que yo por gigas que como tú dices no usas y llamadas que no se si usarás? Con esos 5 eurillos me tomo unas cañas y me aprovechan más que acumular megas pero cada uno gasta su pasta como quiera y cada cual tiene sus vicios[emoji23][emoji23][emoji23]
Y otra cosa,.si tienes que utilizar las llamadas desde el extranjero la voz digital es una ventaja frente al robo del roaming aunque está claro que esto no es lo más habitual

siempre se ha dicho mejor que sobre que no que falte ( asi nunca voy a tener que preocuparme de pasarme porque voy a tener gigas de sobra ) , ademas es una oferta por no irme de lowi a movistar

el precio original oficial son 25 euros
lo de acumular se puede hacer con cualquier tarifa desde 1gb por 6euros 2 `por 7 3por 9 eurosy asi sucecivamente
mejor acumular gigas que no acumular gramitos de grasa en la barriga o en el pandero con tanta cervecita

las llamadas las uso porque no veas lo que me jodia antes que no tenia minutos , que si no llamas vale pero que tengas que hacer varias ( algunos meses incluso mas de 10) llamada de menos de 1 minuto y te claven el establecimiento de llamada 0.25 euros
voz digital que segun me ha parecido leer no va a tardar mucho en quitar tuenti
y si tengo que llamar pues tiro de telegram primero que se escuchan mejor que en whatsapp y si no en whatspp que para esto tengo tantos gigas y cero problemas