Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/18, 23:38:47
Array

[xs_avatar]
chadi chadi está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Buenas y malas noticias.

Una tanda de 1000 metros en piscina de 25 metros (40 largos) en plan paseo.

Empiezo por las buenas. Mide el ritmo cardiaco y da la sensacion que bastante bien de forma continua.

Las malas. Falla midiendo mas que una escopeta de feria:

GARMIN: 1000 m - 40 largos - 28 min 12 seg - 15 brazadas de media - 57 swolf medio - 20 BPM - 280 kcal

WATCH: 1375 m - 55 largos - 28 min 42 seg - 463 brazadas - 39 swolf medio - 194 kcal - Frecuencia cardiaca 124 media, 137 maxima.

Imperdonable el recuento de largos, tiempos y brazadas. Por suerte voy a estar una semana mas de vacaciones y repetire estas tandas de 1000 metros todos los dias por la mañan y por la tarde. Iré informando. ¿Será que soy muy lento? En cualquier caso imperdonable el Garmin Swing lo clava, y eso que lo puse en la otra mano, siempre lo llevaba en la izquierda y esta vez le dejo el hueco al nuevo Galaxy Watch.

A ver que comentan los demás.

Tengo que revisar la configuracion porque me hablaba mientras nadaba dando informacion de largos etc.

¿Pero lo viste mejor que el Sport? A mi el Sport a veces no me cuenta porque hago algún viraje mal pero nada más. Me va bien, no falla mucho (al principio si). A mi lo que más me interesa si has notado la diferencia con el pulsometro.
Responder Con Cita