Jajaja, en teoría, no te conozco, no tengo tu número y estamos conversando solo con nombre de usuario, y sin telegram[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Lo de señalar con el dedo es que si hoy dices que no tienes WhatsApp eres el tío raro si o si, hasta mis viejos usan WhatsApp... Además no vamos a negar la evidencia, es el sms mejorado al 1000x1000.
Ahora fuera del offtopic os comento, he llegado al límite de mi tarifa de datos y aunque en las opciones tenía puesto que cuando lo sobrepasará solo me avisará parece ser que al sobrepasar el plan de datos que configuras en MIUI se desactiva el uso de datos. tanto la aplicación del banco como la de Tuenti me decían que estaba sin conectividad... Me he rayado un montón he vuelto a configurar el APN he reiniciado el móvil 40 veces y todo se ha solucionado diciéndole que en mi plan de datos es de 1000 gigas...
no sé si solo me pasa a mí o pasará en general pero ya os digo que aún con la opción de solo avisar me cortaba el uso de datos al sobrepasar el plan de datos configurado...